Feb 27, 2012

Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito
voy a pensar a pensar en estos años todo lo que ha pasado.
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia , las páginas que ya han pasado un libro inacabado.
Cantar sabiendo lo que dices , es tarde para poder arrepentirse ,pensar aveces que no hay nada , que son solo cicatrices.
Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien , que si no, no me entero.
Dan dubi dubi dubi dan bambero , y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tu y to somos dos, ya sabes que te quiero pero 2 y 2 son 4 .
Cantar sabiendo lo que dices, es tarde para poder arrepentirse ,pensar aveces que no hay nada , que son solo cicatrices.
Y lo que otros piensen quizás no me interese, hoy quiero ver tus ojos para tocar mas fuerte.

Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien , que si no, no me entero.

No comments:

Post a Comment