Nov 17, 2011

Mi dia...

Aquí os dejo lo que hice esta mañana y lo que hare...
A las 7.27 me levante , fui al aseo,me vestí , cogí el portátil y me fui a clase me encontre con mis compañeros y esperamos a que tocase el timbre,llegue a Cultura Audiovisual y  estuve haciendo la campaña publicitaria para los derechos humanos y hablamos del viaje a Sevila (eso ya lo contare) tuve 2º de clase, luego recreo de 15min. y volví a clase de lengua estuvimos analizando las Coplas de J.M toco el timbre , me fui a ver a mis ex-compañeras de clase , estuve 15 min. con ellas y volví a la plaza de la EAA , unas compañeras y yo nos fuimos a dar una vuelta porque no tenia clase de ingles y nos sentamos en un banco a hablar de una infinidad de cosas , luego nos fuimos a clase de filosofía y vino una mujer a darnos una charla de la violencia casi me quedo durmiendo pero no,toco el timbre y me fui hacer un casting para un spot publicitario de la EAA sobre las tribus urbanas , me han preguntando mi nombre ,el curso ,y en cual tribu iría le dije que en ninguna y me dijeron que si podía ir de punk ,les dije que si.
Así que ahora hay que esperar a que salgan las lista y haber si me aceptan...
Esta tade me pondre a dibujar , a la reunion y a casa...
x.o.x.o
-A-

No comments:

Post a Comment